GUÍA DE VIAJE DE REYKJAVIK
¡Bienvenido a Reykjavik! y bienvenidos todos a nuestra guía de viaje para visitar por libre la capital islandesa, también conocida como «bahía humeante». En esta sección, encontrarás un blog de viaje completo para que organices tus vacaciones de manera independiente.
Incluimos información basada en experiencias reales, una gran variedad de ideas, consejos, recomendaciones, rutas e itinerarios. ¿Y sabes por qué? Porque nos gusta que disfrutes de cada viaje tanto como lo hacemos nosotros. ¡Que encuentres tu inspiración! Y para que vayas abriendo boca, te presentamos algunos de los ¡LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE SÍ O SÍ, DEBES VISITAR EN REYKJAVIK!
REYKJAVIK A MEDIDA
Comienza con la planificación de tu viaje a Reykjavik, capital más septentrional del Mundo y ciudad más poblada de Islandia. Es también conocida como «Bahía Humeante», debido a las fumarolas y respiraderos de vapor situados a su alrededor.
Cualquier visita a la capital islandesa, debe de comenzar cerca del lago Tjörn y en su puerto antiguo, lugar donde en tiempos remotos, arribaron las embarcaciones vikingas que colonizaron la isla. El discreto pero colorido centro neurálgico de la ciudad, aguarda algunas históricas edificaciones como la catedral luterana y el Aþing, modesto edificio que alberga el parlamento islandés. Alguno monumentos modernos como Solfar, en memoria de los viajeros que deciden visitar Reykjavik o la iglesia de Hallgímskirkja, se han convertido en iconos representativos del rejuvenecimiento que caracteriza la ciudad actual.
PLANIFICA TU VIAJE A REYKJAVIK
Una completa y correcta planificación requiere de intuición, mucho tiempo y buenos consejos. La primera es cosa tuya, y en tus manos queda, sin embargo, en lo que a recomendaciones e información se trata, te lo vamos a servir en bandeja de plata. En la siguiente sección encontrarás numerosos consejos, información general e ideas novedosas para que no te aburras, algunas de ellas fuera de lo común y lo habitual. ¡Vaaaamos allá!
ITINERARIOS PARA VISITAR REYKJAVIK
A cerca de la duración de tu viaje a la capital islandesa, aunque con un día es suficiente para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, recomiendo pasar al menos dos días completos en ella, lo que además de visitar los monumentos de la zona centro, te permitirá también disfrutar de alguna experiencia distinta, algo fuera de lo habitual.
¡Descuentos para viajar!
¿Y a quién no le gusta viajar ahorrando? Disfruta de nuestros descuentos reservando a través de nuestros enlaces