logo blog pasaporte nomada

DESTINOS PARA VIAJAR A EUROPA

que ver en belgica destinos para viajar

BÉLGICA

Bélgica, ubicado en el corazón de Europa alberga, la capital de las instituciones europeas. Desde los sonrientes campos de flandes, poblados por ciudades medievales con tejadillos escalonados y salpicados por sus memoriales militares, hasta la francófona Valonia, repleta de castillos y fortalezas, Bélgica sorprende por sus riquezas inesperadas.

que ver islandia destinos para viajar

ISLANDIA

Ubicado en el Círculo Polar Ártico, con sus sus volcanes, glaciares, cascadas y monumentos geológicos, Islandia evidencia el poder de la naturaleza como ningún otro lugar. Sus paisajes son únicos en el Planeta. Un destino único, un lugar de obligada visita.

que ver en francia destinos para viajar

FRANCIA

Que decir del primer destino turístico mundial. Sin eludir los maravillosos paisajes naturales, sus vanidosas y presumidas ciudades desbordan riqueza y elegancia. Mientras, sus pequeños pueblos y aldeas de cuento de fantasía, mantienen la esencia y transmiten el folclore de un país sumido entre lo moderno y lo tradicional.

que ver en las islas feroe destinos para viajar

ISLAS FEROE

Escondido en el Atlántico Norte y oculto entre los colosos escandinavos, las Islas Feroe encubren legendarias leyendas de origen vikingo y algunos de los mejores paisajes del Planeta. Turísticamente inexplorado, en este país la naturaleza es la gran protagonista. La mano del hombre está fuera de contexto en este lugar.

que ver en irlanda

IRLANDA

Por algún motivo sencillo de comprender, Irlanda recibe el nombre de la isla Esmeralda. Recorriendo este preciosos país, descubrimos algunos de los más bellos paisajes del continente en un lugar, donde las nostálgicas leyendas celtas y de origen vikingo, deambulan entre acantilados y mágicos escondites perdidos entre su verdoso follaje.

que ver en italia destinos para viajar

ITALIA

La Bella Italia reúne más lugares Patrimonio de la Humanidad que cualquier otro país del planeta. Cuna del Imperio Romano y del Renacimiento, sus ciudades amontonan obras de arte por doquier. Pero en Italia no todo es legado cultural. Sus cumbres y paisajes del norte, contrastan con las florestes campiñas y éstas, con los virulentos volcanes en el sur. ¡Bienvenidos al destino soñado!

que ver belgica destinos para viajar

BÉLGICA

que ver en francia

FRANCIA

QUE VER EN IRLANDA

IRLANDA

destinos para viajar que ver islandia

ISLANDIA

que ver en las islas feroe destinos para viajar saksun

ISLAS FEROE

que ver destinos para viajar a italia

ITALIA

logo blog pasaporte nomada
NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Twitter
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

  • Twitter
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES