BIENVENIDOS A EUROPA

null
que ver en belgica blog de viajes

BÉLGICA

Blog de viajes a Bélgica.
Bélgica, ubicado en el corazón de Europa, es sinónimo de modernismo y tradición, y acoge hoy la capital de las instituciones europeas.
Desde los sonrientes campos de flandes al norte, poblados por maravillosas ciudades medievales con tejadillos escalonados y salpicados por sus memoriales militares, hasta la francófona Valonia repleta de castillos y fortalezas, Bélgica sorprende por sus riquezas inesperadas.

null

ISLAS FEROE

Blog de viajes a Islas Feroe.
Escondido en el Atlántico Norte y oculto entre los colosos escandinavos, las Islas Feroe encubre legendarias leyendas de origen vikingo y algunos de los mejores paisajes del Planeta.
Sus maravillosos acantilados y aldeas de ficción, aún se hallan alejadas del turismo, lo que convierten en el país en uno de los mayores desconocidos del continente. Aquí la naturaleza es la protagonista, la mano del hombre está fuera de contexto en este lugar.

que ver en francia blog de viajes

FRANCIA

Blog de viajes a Francia.
Que decir del país primer destino turístico mundial. Sin eludir sus maravillosos paisajes naturales, Las vanidosas y presumidas ciudades, desbordan riqueza y elegancia a raudales en forma de museos y galerías de arte. Mientras, sus pequeños pueblos y aldeas de cuento de fantasía, mantienen la esencia y reflejan el folclore de un país sumido entre lo moderno y lo tradicional.

que ver en italia

ITALIA

Blog de viajes a Italia
La `Bella Italia´ reúne más lugares Patrimonio de la Humanidad que cualquier otro país del planeta. Cuna del Imperio Romano y del Renacimiento, sus ciudades derraman obras de arte por doquier. Pero en Italia no todo ES legado cultural, sus paisajes glaciares del norte, contrastan con las florestes campiñas y sus virulentos volcanes en el sur. ¡Bienvenidos al destino soñado!

null

ISLANDIA

Blog de viajes a Islandia.
Ubicado al límite del Círculo Polar Ártico, a través de sus volcanes, glaciares, cascadas y un sinfín de monumentos geológicos, Islandia evidencia el maravilloso poder de la naturaleza como ningún otro lugar. Sus paisajes posiblemente sean únicos en el Planeta, sus inhóspitas aldeas y ciudades se hallan encantadas por legendarias sagas de origen nórdico y su comunidad, ha demostrado ser una de las más ilustradas y avanzadas en el continente.

lonely-planet-pasaporte-nomada-guias-para-viajar

Accede a nuestra tienda de guías de viaje Lonely Planet

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

null