BIENVENIDOS A ASIA

null
que ver en brunei blog de viajes

BRUNÉI

Blog de viajes a Brunéi

Brunéi es un diminuto y desconocido país ubicado en la costa norte de la isla de Bornéo, erigido gracias a sus plataformas de extracción petrolíferas e inmerso en una selva de origen tropical.
En este tranquilo Darussalam (morada de paz), la felicidad de sus gentes reside bajo la devoción al islam, el control del Sultán más opulento del Planeta y la dura legislación que recae sobre su comunidad.

que ver en malasia blog de viajes

MALASIA

Blog de viajes a Malasia
Malasia, se extiende a lo largo de la península de Malaca y sobre la costa norte de la isla de Borneo, conjugando playas paradisíacas de arena fina y la selvas tropicales más antiguas y diversas del Planeta, con un cóctel arquitectónico y cultural único en el continente.
Legado de la antigua colonial británica, el comercio internacional es parte esencial de su economía, una de las más avanzadas en todo el continente.

que ver en nepal blog de viajes

NEPAL

Blog de viajes a Nepal
Nepal, místico y espiritual, se encuentra encaramado sobre la cordillera de Himalaya y las cálidas llanuras del Terai.
En él, se hayan las cimas más elevadas del Planeta, que son atravesadas por legendarias rutas usadas desde tiempos remotos por comerciantes de seda entre la India y el Tibet. Sus valles y ciudades, repletas de templos y pagodas, rezuman una inconfundible fragancia característica única de este país.

null